Beneficios

Futbolistas Argentinos Agremiados te regala tu noche de bodas.

Para más información consultá en nuestra sede.

Por intermedio de un convenio con el Sindicato de Pasteleros, la Obra Social de Futbolistas Argentinos Agremiados pone a disposición de sus afiliados una serie de paquetes turísticos con destinos variados, como Villa Giardino, Mar del Plata, Calafate, Puerto Madryn y Mendoza, entre otros. Para obtener mayor información, consultar detalles y precios, llamar a nuestra sede.

En forma gratuita, nuestros afiliados tienen a su disposición un par de anteojos, mientras que existe el beneficio de un reintegro parcial en la adquisición de lentes de contacto. Quienes deseen aprovechar este servicio deberán obtener la autorización correspondiente en nuestra sede central. Las direcciones de las ópticas son las siguientes: Avenida San Juan 2073, Capital Federal (teléfono 4941-1717), y Avenida Hipólito Irigoyen 4854, Lanús Oeste (teléfono 4240-9023). Para los afiliados del interior, el trámite debe realizarse llamando a sus respectivas delegaciones.

La entrega de mochilas con útiles escolares para los hijos de nuestros afiliados que se encuentren en Jardín Maternal, Jardín de Infantes y Primaria es una propuesta que se mantiene. Como siempre, el único requisito es anotarse en la sede central o en la delegación que corresponda.

El regalo más hermoso de nuestras vidas es haber sido padres. Ese momento tan especial, que nos llenó de alegría y felicidad, nunca lo olvidaremos, por eso queremos compartirlo con ustedes. Y sumando más buenas noticias es que comunicamos que la Obra Social otorga un nuevo beneficio para los flamantes integrantes de la familia de los futbolistas, el cual consiste en la entrega de pañales y de un ajuar. Para mayor información, comunicarse con nuestra sede.

También recordamos a todas las embarazadas que a partir del séptimo mes de gestación Futbolistas Argentinos Agremiados les regala un set para su bebé. Además, se mantiene vigente la posibilidad de grabar a su bebé en el momento de realizarse el control ecográfico. Aquellos que deseen contar con un recuerdo irrepetible sólo deberán traer un casete de video común y presentarlo en el momento de realizar dicho estudio. En nuestro centro médico también hay un lugar para los más pequeños, donde podrán disfrutar de los juegos mientras esperan que los atiendan.