Beneficios

El regalo más hermoso de nuestras vidas es haber sido padres. Y sumando más buenas noticias es que comunicamos que la Obra Social otorga un nuevo beneficio para los flamantes integrantes de la familia de los futbolistas. Al séptimo mes de embarazo entregamos un ajuar, mientras que, tras el nacimiento del bebé, agregamos leche maternizada (12 kg por trimestre) y pañales hasta el año de vida. Para mayor información, comunicarse con nuestra sede.

Desde la Obra Social de Futbolistas sumamos otro regalo destinado a las familias que experimentan la mágica sensación que se vive con la llegada de un bebé. Se trata de un libro-álbum, en cuyas páginas los papis podrán registrar momentos y datos especiales, que quedarán de cara al futuro como recuerdos imborrables para ellos y, por supuesto, para los niños. Los ejemplares, de muy buena calidad, serán entregados en nuestra sede central o en las distintas delegaciones.

La entrega de mochilas con útiles escolares para los hijos de nuestros afiliados que se encuentren en Jardín de Infantes, Preescolar y Primaria, y de un morral para estudiantes secundarios, es una propuesta que se mantiene.

En la tradicional celebración del Día del Niño entregamos regalos para los chicos que, acompañados por sus padres, visitan nuestra sede. El beneficio se efectiviza también en las distintas provincias, en ese caso a través de nuestras delegaciones.

Cada 6 de enero, la llegada de los Reyes Magos es un momento muy esperado por los chicos. Melchor, Gaspar y Baltasar pasan por la sede de la Obra Social, donde se reparten los obsequios, y lo mismo sucede por intermedio de los delegados en otros puntos del país.

Agasajamos a cada afiliado en su cumpleaños con un regalo que puede retirarse en la sede central (Salta 1144, C.A.B.A) o a través de nuestras delegaciones. Las esposas de los afiliados tienen idéntico beneficio.

La Obra Social de Futbolistas te regala tu noche de bodas. Para más información, consultá en nuestra sede.

A todo afiliado le corresponde un par de anteojos por año calendario, tanto al titular como a cada familiar a cargo. Los descuentos:

CABA y GRAN BUENOS AIRES

Cristales     50%
Armazones     30% 
Lentes de contacto no descartables        40% 
Líquidos para lentes de contacto      10%
Lentes de contacto descartables        10%
Lentes para el sol        20%

INTERIOR

Cristales     30%
Armazones  20%
Lentes de contacto no descartables     30%

En 2017 se incorporó a nuestros servicios una red de ópticas en distintos puntos del país. El listado completo y los diferentes descuentos y beneficios, en el siguiente link: Click Aquí

En estas prestaciones odontológicas existe un plan de reintegros sobre el pago total realizado. Consultar en nuestra sede.

La Obra Social de Futbolistas brinda el 70% de descuento en medicamentos.