Servicio de Odontología

13/12/17

Este servicio cuenta con infraestructura y equipamiento de última generación (sillón electrónico funcional, elementos rotatorios neumáticos refrigerados con spray de agua y aire, lavadora ultrasónica, luz halógena, esterilizadora automática, aprarato de Rx., fichado por computación, etc.), brindando una atención odontológica integral que se basa en los tres pilares fundamentales de la medicina actual: bioseguridad, alta tecnología y calidad de servicio. Se realizan todas las especialidades odontológicas (estética y cosmética dental, tratamientos de conducto, tratamiento de las encías, cirugía, prótesis y odontopediatría). 
¿Sabías que el mal estado de tu boca puede afectar su rendimiento físico y deportivo? 
¿Sabías que los calambres, desgarros y/o contracturas pueden tener origen bucal? 
¿Sabías que la ausencia de piezas dentarias provoca trastornos en la masticación, digestión y absorción de los alimentos? 
Por eso, este servicio de Futbolistas Argentinos Agremiados está a disposición de los futbolistas, su grupo familiar y de toda persona con alguna afección en la boca. Para evitar molestas antesalas y por el buen funcionamiento del servicio, se ruega solicitar turno.