La frase le pertenece a Macarena Rossi, esposa del mediocampista de J.J. Urquiza, Walter Lugo. Se trató de un mimo para nosotros, pero lo más importante es que el principal protagonista de la misma historia, el pequeño Isaías, nacido el 30 de mayo pasado, ya está recuperado de una bronquiolitis que generó lógica preocupación en sus padres.
Macarena contó lo ocurrido: "Parecía un cuadro gripal simple, pero Lorena, la pediatra, nos dijo que podía ser bronquiolitis y así pasó. En definitiva, con un mes de vida Isaías debió ser internado y estuvo en terapia. Por suerte a la semana le dieron el alta, pero lo que queremos resaltar es el trato que recibimos en la Obra Social durante todo el proceso. Cuando afirmo que la de futbolistas, para mí, es la mejor Obra Social, y que hay que sacarse el sombrero, me refiero a la capacidad para solucionar cualquier inconveniente que surja y a la contención que te brindan en momentos difíciles. Un ejemplo concreto es lo de Ana María: el amor que pone, la fe y la seguridad que transmite".
Walter también sumó su palabra: "Ya habíamos vivido una experiencia similar con la nena, que ahora tiene dos años y medio, y la reacción de la Obra Social esa vez fue idéntica y excelente. El trato es directo, cálido. Siempre hay un teléfono para llamar ante cualquier inquietud, ya sea para hablar con Ana o con los demás empleados. Y en mi caso también sentí lo mismo cuando necesité una mano en el aspecto gremial, así que estoy plenamente agradecido".